1 Corintios 7:14

PREGUNTA: 

Si los niños no tienen culpa de nada aunque los padres cometan pecado, ¿por qué dice en I Corintios 7:14 “…vuestros hijos serían INMUNDOS mientras que ahora son SANTOS.” ¿Por qué serían INMUNDOS? ¿En qué sentido son SANTOS?

RESPUESTA:

Es en el mismo sentido en que el marido incrédulo de la cristiana es SANTIFICADO en la mujer cristiana. SU MATRIMONIO es santificado o sea que Dios lo reconoce como matrimonio LEGITIMO. Por esto motivo cuando una mujer se hace cristiana mas su marido no, ella NO LO DEBE ABANDONAR. No está en un matrimonio inmundo o ilegítimo delante de Dios. De otra manera los hijos de ellos también serían inmundos (literalmente NO LIMPIOS) pero son santos hijos legítimos, no ilegítimos.

Si le gustaría estudiar más sobre este texto, ofrecemos un curso completo sobre el libro de 1a Corintios en nuestra página www.cbpoc.net/cursos1 .  Es completamente gratis.  Si tuviera alguna pregunta más o algún problema con la página, nos puede avisar por escribirnos a:  obrerocristianos@gmail.com .